Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000. Envío GRÁTIS si tu compra supera $75.000.
Despachamos en 24 hs! 📦

ORO LAMINADO

El Oro Laminado o Gold Filled, son piezas de excelente calidad y toleran el ocasional contacto con el agua, aún así, sugerimos evitar la exposición frecuente al agua, como tambien cremas y perfumes para que se mantengan impecables.

A su vez, cada piel tiene un pH diferente y la transpiración varia en cantidad según cada persona. Por eso, son factores que pueden influir en el correcto cuidado de los accesorios. 

 

Para que tus accesorios se mantengan increíbles por mucho tiempo, te recomendamos:

 

 

ACERO INOXIDABLE

El Acero Inoxidable Dorado es un material hipoalergénico, resistente, duradero y tal como dice su nombre tambien es inoxidable. Es pensado para acompañarte todos los días. Para mantener su brillo y aspecto impecable por más tiempo, te sugerimos:

Nuestras piezas de Acero Inoxidable Doradas están probadas y pueden soportar lo que normalmente aconsejamos evitar. Sin embargo, sugerimos seguir los cuidados recomendados para que tu joya se mantenga impecable por mucho tiempo.

 

El Acero Inoxidable Plateado es un material noble y de muy bajo mantenimiento: mantiene su brillo sin esfuerzos y no necesita cuidados especiales para conservarse impecable. De todas formas, sugerimos limpiar las piezas de vez en cuando con un paño suave para retirar restos de cremas, shampoo o humedad.

 

El Acero Inoxidable es ideal para pieles sensibles, no se oxida ni oscurece, y con estos cuidados mantiene su apariencia brillante, limpia y elegante como el primer día.

 

 

PLATA 925

Para mantener el brillo y la belleza de tu joya de plata 925 (con o sin baño de oro) por más tiempo, te recomendamos:

Recomendamos: limpiar tus joyitas con frecuencia, es normal que con el tiempo pierdan brillo (más abajo podrás encontrar como hacer la limpieza correctamente. No aplica para Plata 925 con baño de oro). No someter las piezas a maltratos, golpes, caidas y tirones. Son sensibles y maleables que requieren de sus respectivos cuidados.

 

 

Como devolver el brillo a Plata 925

 

Porque se oscure la Plata 925? 

La Plata 925, sin baño de oro, se oscurece debido a la Sulfuración, un proceso químico que ocurre cuando reacciona con el azufre presente en el aire, el sudor o productos cosméticos. Esta reacción forma una capa de sulfuro de plata, un compuesto negro que cubre la superficie del metal. Es un proceso normal e inevitable, y hasta una caracteristica fundamental de la Plata 925 auténtica.

 

Factores que aceleran esta reacción:

  1. Perfumes, cremas y alcohol en gel.
  2. Humedad y transpiración. El sudor contiene ácidos que puede reaccionar en Plata 925 al igual que ambiente demasiado humedo. 
  3. pH de la piel. Si tu pH es ácido, eso favorecera el proceso de Sulfuración.
  4. Guardar la pieza al aire libre durante mucho tiempo, ya que el aire contiene sulfuro de hidrogeno que al contacto con plata forma sulfuro de plata.

 

Que podes hacer para prevenirlo?

 

 

Limpieza de Plata 925 (sin baño de oro) con Bicarbonato y Papel Aluminio

Es un método efectivo, seguro y recomendado para devolverle a tu joya su brillo original sin dañarla. Y se hace así:

1. Forrá un recipiente con papel aluminio, dejando el lado brillante hacia arriba. Este material activa el proceso de limpieza al contacto con la plata.

2. Colocá tu joya sobre el aluminio y añadí: 

- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

- Agua caliente (no hirviendo) hasta cubrir la pieza.

 

La mezcla comenzará a liberar pequeñas burbujas: es señal de que el proceso de desoxidación está funcionando.

 

3. Dejar reposar la pieza entre 3 y 5 minutos. El bicarbonato, en contacto con el aluminio y el calor, transfiere la oxidación desde la plata hacia el papel, sin lijar ni desgastar la joya.

4. Retirá la pieza, enjuagala con agua tibia y secala con un paño suave. Podés darle un toque final con un paño para plata para realzar aún más el brillo.

 

Resultado: Tu joya recupera su luminosidad original, sin productos abrasivos ni químicos agresivos. Podes repetir este proceso varias veces y recomendamos hacerlo cada 2-3 meses.

 

Click acá para ver el video de como hacer la limpieza!

 

 

Consejo para aritos con cierre “click”:

Los aritos que tienen un pasante y hacen "click" , tratarlos con mucho cuidado ya que todos los materiales son maleables. Si aplicas mucha fuerza sobre el pasante al colocartelo, puede bajarse y no cerrar correctamente. No es una falla, sino como comentabamos antes, el material es maleable y simplemente lo bajaste sin querer. Para ponertelos, ejercer una minima presión hasta escuchar un "click". Si aplicaste más presión de lo debido y el pasante se bajo, no te preocupes, levanta el pasante un poquito para arriba con el dedo o una herramienta que te permita agarrar le pasante. El mismo volvera al lugar de origen y cerrara correctamente.